Enviar
Lo destacado

Kaká listo para jugar
Ricardo Kaká, jugador brasileño del Real Madrid, superó una pubalgia y regresa a una convocatoria 45 días después de entrar por última vez en una lista oficial para un partido, cuando el 9 de marzo fue llamado para el choque ante el Olympique de Lyon francés.
Además, Raúl González también estará en La Romareda para enfrentarse al Zaragoza. El capitán del Real Madrid se recuperó en tiempo récord de una lesión en su menisco de la rodilla derecha.


Bolt quiere ser leyenda
El jamaiquino Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, afirmó, que no quiere correr los 400 metros pero que lo hará “si es necesario para convertirme en una leyenda”.
“No quiero correr 400”, afirmó Bolt, que se propone participar en una carrera de 300 en mayo en la República Checa. “Creo que sólo lo haré si lo necesito para convertirme en una leyenda”

El deporte lloró muerte de Samaranch
El presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch falleció el miércoles en Barcelona a los 89 años de edad, a causa de una parada cardiorrespiratoria.

A correr en la arena
Este sábado se realizará la tradicional carrera Sol y Arena a partir de las 4 p.m. con salida 800 metros al este del Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas y con meta frente al Antiguo Caracol, en el Paseo de los Turistas, para un recorrido de 10 km.
Ver comentarios