Lo importante fue ganar
Enviar
Lo importante fue ganar

Cristian Williams y Dinia Vargas
[email protected]
[email protected]

Al final del juego, técnico y jugadores de la selección reconocieron que el partido fue de altibajos, pero coincidieron en que el resultado era lo importante.
El entrenador Rodrigo Kenton afirmó que “estoy consciente de que lo que pasó hoy (anoche) no es nada más que un juego. Respeto la opinión de la afición que pensó que íbamos a meter ocho, pero jugamos ante un gran Haití.

Costa Rica tuvo personalidad para manejar el partido, pero nuestro rival estuvo muy ordenado y se paró muy bien atrás, obligándonos a buscar alternativas por los costados. Lo importante es que ganamos y seguimos invictos”, indicó el estratega nacional.
Para el volante José Luis López, la tricolor manejó el partido, “nosotros ganamos el juego, es la primera vez que tenemos una clasificación así, 17 goles a favor, estamos invictos, teníamos que manejar el partido, ya que ellos sentían que tenían op
ciones y buscamos el resultado. Estamos satisfechos con lo que hemos hecho”, señaló López.
Por su parte, Walter Centeno, capitán del combinado patrio criticó la actitud de los aficionados hacia el equipo. “Sabíamos que jugar en el estadio Saprissa vacío es un arma de doble filo, no estoy de acuerdo con la actitud de la gente, ellos deben tener respeto con este grupo, que está haciendo las cosas bien. La gente, tras que nos está debiendo (porque no llegan al estadio), nos exige y no sé qué”.
Por su parte, Alonso Solís dijo que fue un partido “trabado”, pero que sacaron los tres puntos y aseguró que la nacional tocó bien por algunos momentos, pero reconoció que fue un partido de altibajos.
Por último, Keylor Navas afirmó sentirse bien y con confianza y aseguró que no sintió presión de la afición. “Uno aprende de estas cosas y lo importante es que se sacó el resultado”.
Del lado haitiano, el técnico Pierre Folche expresó que en el primer tiempo “tratamos de jugar mejor, pero tuvimos el problemas de recibir el primer gol. En el segundo estuvimos mejor, pero nos hicieron el segundo gol”.
Folche agregó que Costa Rica es un buen equipo, sabe tocar bien la pelota y es uno de los mejores que hay en Concacaf.

Más Concacaf

Grupo A
Trinidad y Tobago 2-Estados Unidos 1
Cuba 2-Guatemala 1

Grupo B
Canadá 2-México 2
Jamaica 1-Honduras 0

Grupo C
Costa Rica 2-Haití 0
El Salvador 3-Surinam 0

Ver comentarios