Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



GLOBAL


Lo destacado

| Lunes 14 julio, 2008



Lo destacado


Copa regresa a Honduras

Copa Airlines reanudó este fin de semana sus dos vuelos diarios a Tegucigalpa, luego del cierre temporal del aeropuerto Toncontín por el accidente de un Arib 320 de Taca, el 30 de mayo pasado. Copa Airlines operando uno desde Panamá a San Pedro Sula y otro a Tegucigalpa.


Transporte público Paraguayo se reduce

La medida obedece a la escasez de gasóleo que se registra en el país por problemas logísticos. La falta de abastecimiento del diesel fue atribuida a atrasos en la llegada de las barcazas con ese combustible desde el Río de La Plata debido a la temporada de niebla invernal en esa región.


Brasil aumentaría participación en sector petrolero

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, podría aumentar la participación del Gobierno en los pozos petroleros luego de que el mayor descubrimiento en el continente americano desde 1976 desencadenó una revisión de las reglas sobre el desarrollo de los depósitos de crudo. Lula está revisando la manera en que Brasil y los productores compartirán los ingresos por yacimientos marítimos que podrían contener más de $6 billones de crudo a los precios actuales.