Enviar
Lluvia de goles

Alex Martínez
Corresponsal en Liberia
El equipo de Liberia Mía derrotó 4-3 a Carmelita en juego lleno de anotaciones, donde cualquiera pudo salir con la victoria.
Los liberianos fueron los primeros en ponerle cifras al juego con un tanto del francés Jacques Remy en el minuto 20, y cuatro minutos después aumentó la cuenta su compañero Víctor Núñez.
Con el 2-0 en contra, Carmelita reaccionó y en el minuto 40, Alejandro Víquez descontó con el 2-1, y en el 44, estableció el empate 2-2, para irse al descanso.
En el complemento, los carmelos entraron con otra actitud y en el minuto 57, se ponían arriba con la anotación de Maikol Ortiz, para el 2-3. Los liberianos no podían creer, y trabajaron por la igualada, la que llegó en el 60, con una nueva anotación de Núñez, con lo que se emparejaban las acciones.
Y a falta de diez minutos para que concluyera el juego, Remy sacó un disparo para establecer el 4-3, definitivo, con que los pamperos se quedaron con los tres puntos.


Síntesis

4 Liberia Mía: Alvaro Mesén, Harold Wallace, Michael Umaña, Pablo Salazar, Esteban Sirias, Max Sánchez (Leonardo Jiménez, al 67'), Michael Gafour, Kenneth García (Simon Pasteur, al 74'); Minor Díaz (Jhanny Flores, al 82'), Víctor Núñez, Jacques Remy. DT Alain Gay

3 Carmelita: Bryan Zamora; Rigo Ramírez, Roy Ramírez, Alejandro González, Omar Royero, Marcel Chavarría (Maikol Ortiz, al 35'); Orlando González, Mauricio Mora, Alejandro Víquez (David Diach, al 82'); Esteban Santana (Yherland McDonald, la 75'), Olman Vargas. DT Mauricio Montero

Goles: 1-0 de Jacques Remy al minuto 20. 2-0 de Víctor Núñez al minuto 24. 2-1 de Alejandro Víquez al minuto 40. 2-2 de Alejandro Víquez al minuto 44. 2-3 de Maikol Ortiz al minuto 57. 3-3 de Víctor Núñez al minuto 60. 4-3 de Jacques Remy al minuto 80.

Arbitro: Luis Cortés. Bien.
Asistentes: Osvaldo Luna y Mauricio Córdoba.
El mejor: Jacques Remy
Estadio: Edgardo Baltodano, sábado 8 p.m.
Ver comentarios