Enviar
Lluvia de birdies para Helen
Alfredsson realizó nueve birdies, un águila y un bogey para liderar

Dinia Vargas
[email protected]

Un recorrido inicial cargado de birdies le dio a la golfista Helen Alfredsson el primer lugar en el Sybase Classic, ayer. Todo lo contrario le sucedió a la mexicana Lorena Ochoa, quien es la defensora del título.
Alfredsson resultó imparable y escribió en su tarjeta un total de 62 golpes (menos diez con respecto al par del campo), al realizar nueve birdies, además, águila en el hoyo 11 y cometió un solo error en el hoyo 15, donde hizo bogey.
El campo del Upper Montclair Country Club, que cuenta con 6.413 yardas y está ubicado en Clifton, Nueva Jersey, resultó un verdadero paseo para la sueca, que se estableció con propiedad en la cima y con ese score mandó una señal de alerta para las demás jugadoras de que va directo por el título.
La ventaja que posee la líder momentánea del Sybase Classic sobre su inmediata seguidora Brittany Lincicome es de dos impactos. Lincicome también tuvo un excelente día, mientras que Suzann Pettersen cerró una casilla más abajo con 65 golpes.
Por su parte, la mexicana Ochoa logró terminar con un golpe por debajo del par del campo, hecho que siempre es importante, pero bastante alejada de las punteras.
Lorena, quien empata en la casilla 21 y sigue dejando muchas dudas esta temporada, concretó birdies en los hoyos 5 y 16, no obstante en el 8 realizó un bogey.
Tanto Michelle Wie como Paula Creamer terminaron con 70 golpes. Hoy continúa el Sybase Classic con la segunda ronda.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios