Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Llegó el momento para Saprissa

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 20 agosto, 2015

Marvin Angulo está siendo fundamental en el mediocampo morado, pero necesita ser más consistente.


Llegó el momento para Saprissa

Los morados inician su participación en la Concachampions recibiendo a W Connection

Con la obligación de ganar, Saprissa inicia esta noche su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al W Connection de Trinidad y Tobago.
La responsabilidad de vencer, y también tratar de golear, para los morados es mayor si se toma en cuenta que ya el cuadro trinitense fue apabullado 4-0 por el Santos México.
Los tibaseños se han mostrado muy inconsistentes en este inicio del torneo nacional, y es cierto que todavía no conocen la derrota, pero igualmente tampoco han podido ganar en el Ricardo Saprissa.
Aun así, su técnico, Jeaustin Campos, se muestra contento con el juego de su equipo, con siete goles a favor y solo dos en contra en cuatro juegos.
“Futbolísticamente me ha gustado el equipo cuando ha jugado de local. Llevamos cuatro partidos y el balance hasta ahora es positivo”, aseguró.
Para buscar su primer triunfo en “la Cueva”, Saprissa apuesta a tratar de encontrarse rápido con el gol y que eso les dé confianza para el resto del encuentro.
“Para el juego, ocupamos que los delanteros lleguen finos y con claridad”, dijo Campos.
Es por este motivo que tratarán de adueñarse del control del balón desde el arranque, ser constantes y no caer en el juego físico, que es lo que le sirve a su rival.
“Sabemos de su fortaleza física, sobre todo en ataque, pero nosotros estamos en casa y sabemos que, sí o sí, necesitamos la victoria”, mencionó el defensor morado Andrés Imperiale.
La buena noticia para los morados es que en este encuentro ante el W Connection de Trinidad y Tobago ya podrá contar con los jugadores David Ramírez, Juan Bustos Golobio y Diego Estrada. Tres hombres que en la línea ofensiva pueden aportar otras variantes.
Saprissa tiene como objetivo superar lo hecho en la anterior edición, cuando avanzó en la fase de grupos, pero fue eliminado seguidamente por el América de México.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR