“Llego al mejor club de Centroamérica”
El nuevo arquero morado, Luis Ernesto Michel, posa bajo el marco que tendrá que defender esta temporada. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

“Llego al mejor club de Centroamérica”

Luis Michel ya se integró al Deportivo Saprissa

Un día después de anunciar su contratación con el Deportivo Saprissa, el portero mexicano Luis Michel arribó a Costa Rica y en su presentación alabó la posibilidad de jugar con el que él considera un gran equipo.

201401080014410.a11.jpg
“Es un nuevo reto en mi carrera, estoy muy contento, es un replanteamiento de metas que tengo y sé que he llegado al mejor club de Centroamérica. Vengo con mucha ilusión y ganas de aportar todo lo que está en mí para lograr un título más para la institución”. Esas fueron la palabras del arquero en conferencia de prensa en el estadio Ricardo Saprissa.
Luis Michel jugará durante los próximos seis meses en Saprissa en condición de préstamo por parte de Chivas de Guadalajara.
Michel dejó claro que tiene los objetivos de hacer un buen papel para ser llamado nuevamente a la selección mexicana, además de dejar en alto el nombre de su país. “Vengo a poner el nombre de mi país en alto, es una responsabilidad, es una exigencia. Espero que el técnico de mi Selección Nacional vuelva a ver para acá”.
El arquero admitió que no estaba en los planes de Chivas pero descartó una mala relación con Jorge Vergara. Además no quiso referirse al tema de su salario. “Hay gente que le gusta hablar por hablar en México (sobre su supuesta mala relación con Vergara)”, puntualizó.
“Mi intención es quedarme largo tiempo aquí, pero ahorita la opción como se maneja es seis meses. Ya iremos platicando con el Chivas, al que sigo perteneciendo, para solucionar esto”, manifestó el portero.
Michel, considerado uno de los mejores guardametas mexicanos, mundialista en Sudáfrica 2010, tuvo desacuerdos con el Chivas, que lo declaró transferible para la presente temporada.
Para Saprissa, el azteca representa una adquisición importante en sus planes de recuperar posiciones de liderazgo en el torneo local, que no ha ganado desde 2010. “Si íbamos a traer a alguien en la portería, donde ya tenemos buenos guardametas, tenía que ser alguien que hiciera diferencia, con gran experiencia”, afirmó Juan Carlos Rojas, presidente del equipo.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios