Enviar
¡Llegó El Salvador!

Cristian Williams
[email protected]

Con muchas maletas, la mayoría de ellas cargadas con la ilusión de comenzar con el pie derecho la eliminatoria, arribó ayer en horas de la tarde la selección de El Salvador.
En el país se incorporó al grupo el volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Eliseo Quintanilla, quien ayer jugó con los rojinegros ante Carmelita.
La palabra más reiterada fue que vienen en busca de un buen resultado, o sacar al menos un empate en el estadio Ricardo Saprissa.
“Los muchachos han mostrado buena disposición”, dijo el entrenador Carlos de los Cobos, quien afirmó que aunque Quintanilla es muy importante en su sistema, no es indispensable para su equipo. “El objetivo es sacar un resultado favorable”.
“Los muchachos han ido trabajando y han mostrado muy buena disposición, que es lo importante”, amplió.
El portero Juan José Gómez, quien pelea por ser titular mañana, señaló la meta del plantel. “Comenzamos de visita ante una selección a la cual respetamos, pero con el objetivo de sacar un resultado favorable para nosotros”.
El cuadro dirigido por Carlos de los Cobos espera dar el golpe a la representación tica para arrancar con el pie derecho la cuadrangular C.
En los últimos días se ha calentado un poco el ambiente de cara al juego, pero las autoridades piden calma y vivirlo como un partido más.

Ver comentarios