Enviar
Llegó Amado Guevara

Amado Guevara se incorporó a la Selección de Honduras y realizó su primer entrenamiento, el cual se desarrolló en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Tras haberse enfrentado al Real Madrid en un amistoso, el volante se subió inmediatamente al avión y anticipó su llegada para ponerse a las órdenes del combinado catracho.
“Estamos mentalizados en hacer grandes cosas y llevarnos el triunfo. Vengo a trabajar para ganar”, manifestó el jugador del Toronto de la MLS.
Igual a lo que han dicho Carlos Pavón y Carlo Costly, Guevara manifiesta que “estamos en casa y hay que hacernos respetar”.
La Selección realizó un colectivo contra el Marathón al que venció 4-0 y Amado tuvo participación algunos minutos. Los tantos del encuentro, que se realizó a puerta cerrada, los marcaron Georgie Welcome (en dos ocasiones), Danilo Turcios y Carlo Costly.
A solo tres días del esperado cotejo Honduras-Costa Rica, por la sexta fecha de la hexagonal de CONCACAF hacia Sudáfrica 2010, ambas selecciones ya cuentan con sus nóminas completas.
Desde anoche el seleccionador catracho Reinaldo Rueda tiene a todo el grupo de seleccionados en la concentración tras confirmarse la llegada de los dos últimos jugadores que militan en el exterior.
Los que faltaban eran el volante del Parma Julio César “Rambo” de León y el defensa Víctor “Muma” Bernárdez del Anderlecht de Bélgica.

Ver comentarios