Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Llega Bryan Ruiz

Dinia Vargas [email protected] | Martes 09 septiembre, 2014

Bryan Ruiz se unió en Los Ángeles a la Selección Nacional para disputar la última parte de la Copa Centroamericana. Archivo/La República


Llega Bryan Ruiz

El mediocampista se une al equipo para la Copa Centroamericana, pero se van cuatro legionarios

La Selección Nacional aterrizó ayer por la tarde en Los Ángeles, donde deberá entrenarse por esta semana a la espera de que se defina su futuro en la Copa Centroamericana.

La Tricolor depende del juego entre Panamá y Belice para saber si accede a la final para luchar por el título y el boleto a la Copa América 2016 o si disputará el duelo por el tercer lugar. Eso sí, ambos juegos están para el sábado.
Los Ángeles trae nuevas noticias para el combinado patrio, hacia este destino ya no viajaron Joel Campbell, Celso Borges, Óscar Duarte ni Rodney Wallace, quienes tuvieron que devolverse a sus respectivos equipos.
Pero mientras ellos se van, el que desde ayer se integró al grupo es el mediocampista Bryan Ruiz, para asumir el papel de capitán y líder de la Selección.
El jugador del Fulham de Inglaterra tiene permiso de su equipo para disputar esta última instancia del certamen con la Selección.
Además, otro que se uniría al trabajo de la Sele, aunque será hasta el jueves, es el defensor del Nueva York Red Bull, Roy Miller.
Costa Rica conocerá el miércoles el lugar que ocupará del grupo y contra quién jugará.
Para que la Sele clasifique a la final, deberá esperar que Nicaragua le empate o gane a Panamá, o bien que los canaleros solamente ganen con dos goles de diferencia, de lo contrario la Tricolor deberá jugar por el tercer lugar.
Ya Paulo César Wanchope aseguró en la conferencia de prensa luego del empate ante los canaleros, que el partido le dejó un sinsabor por no asegurar el boleto a la final.
“Deja un sinsabor muy grande, queríamos asegurarnos la final; pero bueno es parte del fútbol, del aprendizaje de muchos y ahora lo que nos queda es esperar”, comentó Wanchope.
La Tricolor realizó ayer mismo en horas de la noche su primer entrenamiento en suelo angelino, donde el técnico interino deberá comenzar a trabajar en mejorar todas las deficiencias que mostró la Sele ante Panamá.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR