Enviar
Listos para saltar

Dinia Vargas
[email protected]

Los amantes de la equitación tendrán que sacar un espacio en su agenda para este fin de semana cuando los mejores jinetes y caballos busquen las mejores marcas en el comienzo del Campeonato Nacional de Salto.
El torneo, que se realizará en el Centro Ecuestre del Sol, será el escenario de una gran exhibición, ya que además de abrir la agenda de competiciones nacionales, los participantes acumularán puntos para buscar representar al país en los próximos Juegos Centroamericanos que se realizarán en marzo en Guatemala.
“Esperamos una alta participación y mucho entusiasmo por parte de los jinetes y que cada uno tenga como objetivo el triunfo. Esta es una fecha importante y una oportunidad de práctica para aquellos que puedan asistir a los Juegos Centroamericanos”, comentó Hannia de Wolf, presidenta de la Federación Ecuestre.
Para esta fecha el arquitecto mexicano Benjamín Fernández será el encargado de diseñar la cancha con el objetivo de sacar el mejor provecho posible de los diferentes binomios que participarán a lo largo de esta temporada.
“Él (Fernández) es un excelente diseñador y ya ha venido bastantes veces a Costa Rica, así que conoce muy bien el nivel de dificultad que necesitamos nosotros para seguir creciendo”, dijo De Wolf.
La actividad será sábado y domingo a partir de las 8 a.m. y la entrada será totalmente abierta al público.
Ver comentarios