Enviar
Listos Abiertos

Caracas
EFE

Los Abiertos de Venezuela y Perú, dos de los campeonatos con más tradición de Latinoamérica y correspondientes a la temporada 2008 del Tour de las Américas (TLA), se disputarán en setiembre próximo.
El Abierto de Venezuela se jugará entre el 11 y el 14 de setiembre en el Lagunita Country Club de Caracas, mientras, el Abierto de Perú 2008 será entre el 18 y el 21 del mismo mes en Los Inkas Golf Club, de Lima. En ambos casos la bolsa de premios será de $70 mil.
El Comisionado de la TLA, el venezolano Henrique Lavie, aseguró que es importante la celebración de ambos torneos.
“Para el Tour de las Américas es de suma importancia dar por confirmados los Abiertos de Venezuela y Perú. Se trata de dos grandes torneos que nos permiten consolidar nuestra relación con las respectivas federaciones y seguir con nuestro objetivo de agregar la mayor cantidad de abiertos a nuestro calendario”, indicó Lavie.
Según el directivo, el Tour de las Américas incluye los Abiertos de Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Costa Rica y Guatemala, y está cerca de volver el Abierto de Brasil.
Ambos torneos serán los últimos en el calendario del TLA antes de la Clasificación Latinoamericana para la Copa Mundial de Golf para profesionales, que lucharán por tres plazas mundialistas, entre el 6 y el 10 de octubre en el Caracas Country Club de Venezuela.



Ver comentarios