Lisbeth salvó el día
Lisbeth Vindas dio otro empujón a Costa Rica en el mundial de surf, en Panamá. Cortesía de Michael Tweddle/La República
Enviar

Lisbeth salvó el día

Las eliminaciones de los surfistas Jair Pérez y Gilbert Brown en las rondas cuatro y cinco del repechaje correspondientemente, fueron este viernes en declive del trabajo que realiza la Selección de Surf de Costa Rica que se encuentra en Santa Catalina, Panamá, corriendo el Mundial de Surf.
Así lo informó Carlos Brenes, vocero de la federación de este deporte, explicando que ambos surfos no contaron con suerte, factor que ha venido influyendo en los últimos tres días de competencia a causa de la mala condición de olas que ofrece Santa Catalina.
La nota buena del día fue que la tica Lisbeth Vindas logró entrar en la ronda tres del repechaje.
La victoria de Lisbeth además provocó una eliminación importante de surfistas de Perú y Venezuela, las dos selecciones latinoamericanas que luchan con Costa Rica, por una posibilidad de llevar una medalla por equipos de vuelta a su país.
“Estoy muy contenta, la verdad, se ha hecho un excelente trabajo de equipo durante todo el campeonato y vamos para adelante con todo”, dijo la chica.
Este fin de semana tanto Vindas como Leilani McGonagle y su hermano Noe Mar, estos dos últimos aún en ronda principal, decidirán las opciones de Costa Rica por obtener un buen lugar por equipos.

Luis Rojas
[email protected]


Ver comentarios