Lindora Run convo​ca a miles
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República
Enviar

Más de 3.500 corredores se preparan para participar en la V edición de la carrera Lindora Run, que se realizará el domingo 20 de noviembre, a partir de las 5.40 a.m., en Terrazas Lindora.

En esta quinta oportunidad, habrá dos categorías de competencia en 10 kilómetros y 21 kilómetros, saliendo del centro comercial, donde también se encuentra la línea de meta.

Los participantes se disputarán entre ambas distancias una bolsa de casi ¢5 millones en premios.

El periodo de inscripciones ya finalizó, pero la entrega de los paquetes para los participantes de la carrera se realizará el viernes 18 y sábado 19 de noviembre, de 9 a.m. a 6 p.m., en el Colegio St. Jude, ubicado en Santa Ana.

De acuerdo con Real Marketing, organizador de Lindora Run, para este año se esperan alrededor de 200 atletas extranjeros y un buen nivel de competencia, tal como se ha dado en anteriores ediciones.

Por eso recomiendan a los corredores recibir una buena hidratación los días previos al evento, tanto con agua como con bebidas hidratantes; consumir una cena de pasta el día anterior y bajar las cargas de entrenamiento en la última semana.

“Tenemos muchos planes en conjunto para que todos los corredores y sus familias compartan de una manera sana, segura y divertida en las instalaciones de Terrazas Lindora”, aseguró Francisco Balma, gerente de proyecto del centro comercial.

El centro comercial estará habilitado desde temprano, con muchas opciones de entretenimiento y alimentación tanto para los corredores como para sus familias y acompañantes.

Lindora Run promete ser una actividad de encuentro para celebrar el deporte, promover la salud y disfrutar en familia de un fin de semana diferente.

Además, habrá muchas opciones de entretenimiento y alimentación para toda la familia.



Ver comentarios