Limón-Saprissa: juego de alto voltaje
Deyver Vega podría ser una de las variantes en el once morado, luego de recuperarse de una lesión. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa visita este domingo el fortín de Limón en un partido de alto voltaje, donde el equipo caribeño se juega gran parte de su clasificación.
Ya para cuando inicie el partido en el Juan Gobán, los morados conocerán si todavía tienen opciones de pelear por el segundo lugar o si Herediano terminó de amarrarlo ganándole al colero Pérez Zeledón.
Los florenses necesitan de la victoria para quedar a solo un punto de Alajuelense, y tener posibilidades hasta la última fecha de pelear por el primer lugar.
Mientras tanto, en el Caribe los limonenses necesitan ganar para forzar la lucha por un boleto a las semifinales hasta la última ronda.
Saprissa, por su parte, ya conocería si sus opciones para la segunda casillas están vivas, o solo debe conformarse con buscar amarrar el tercer puesto.
Será el regreso de Deyver Vega al cuadro tibaseño, luego de superar la lesión. Además, los morados no contarán con su goleador Ariel Rodríguez y el defensor Francisco Calvo, suspendidos por amarillas.
“Deyver está al 100% y es disposición de don Carlos Watson si tiene a bien utilizarlo, ya sea 90 minutos o darle minutos para que vaya tomando mejor ritmo”, afirmó Víctor Cordero, asistente técnico.
Tiene un duro reto al frente el cuadro de Carlos Watson, enfrenta a uno de los mejores locales de este Torneo de Invierno.
Los limonenses han convertido el Juan Gobán en una fortaleza. Solo tiene una derrota en casa (ante Alajuelense), suma tres empates y ha ganado seis encuentros.
Ya con el panorama claro de lo que sucedió en el encuentro entre morados y la Tromba, Cartaginés buscará seguir cuidando ese cuarto lugar.
Los de la Vieja Metrópoli están obligados a ganar para seguir dependiendo de sí mismos y más que en la última jornada tendrán de rival a Alajuelense.


Ver comentarios