Enviar
Limón quedó segundo
Sin problemas venció a Puntarenas que terminó de último

En un partido bastante fácil, ya que tuvo al peor equipo de la temporada al frente, Limón FC le ganó 3-1 a Puntarenas y se adueñó del segundo lugar del grupo A.
El marcador se queda corto respecto a lo que se vio sobre la grama artificial del estadio Juan Gobán, donde Limón montó su baile y hasta se dio el lujo de desperdiciar un penal al min. 47 en piernas de Kareem McKlean.
La apertura se dio desde el min. 7 por intermedio de William Sunsing, quien tras un pase de maestro del argentino Ismael Gómez quedó solo ante Bryan Zamora y lo superó con remate cruzado para el 1-0.
Aunque Limón siguió montando el baile, en la primera parte no se dieron más anotaciones, sobre todo por las buenas intervenciones de Zamora, así como la mala puntería de los verdolagas.
En la complementaria se dio una falta de Diego Gallo en el área sobre Alexander Espinoza que el silbatero Rafael Vega señaló como penal, pero McKlean envió el remate por fuera dejando ir el 2 a 0.
Pero no tardó mucho en llegar la segunda conquista y fue obra de Delbert Cameron al min. 70, tras quedar solo ante Zamora, por enésima vez, pero esta vez la pelota terminó besando la red.
Nueve minutos más tarde por manos en el área se decretó un nuevo penal a favor de Limón, que esta vez ejecutó Espinoza, con gran toque y calidad para poner el 3-0.
En una de las pocas arremetidas porteñas llegó el tanto del descuento obra de Ariel Santana, para el definitivo 3 a 1.
Con este resultado Limón aseguró el segundo lugar del grupo A y ahora, en los cuartos de final se las verá ante el Club Sport Herediano.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios