Enviar
Limón firme en la cima

Limón se mantiene firme en la cima del grupo A, al derrotar anoche a Saprissa 3-0, en el estadio Ricardo Saprissa.
Saprissa tomó el control del balón desde los primeros minutos, pero ese dominio no lo convirtió en goles, y en el minuto 22 Limón abrió el marcador por intermedio de William Sunsing, que aprovechó un centro de Kendall Wilson para el 1-0.
Los morados trabajaron por el empate, Ortiz le pasó el balón a Mena y rechazó la zaga limonense. En el minuto 31, Limón aumentó la cuenta en un cobro de tiro libre de Alexander Espinoza, imposible para Bolívar.
El juego se le complicó aún más a los morados en el minuto 36, cuando Víctor Cordero vio la tarjeta roja por falta sobre Espinoza. Sin embargo, el partido se emparejó en cuanto a hombres en el 42', al acumular el limonense Sunsing dos tarjetas amarillas para dejar a los dos equipos con diez hombres.
En el complemento, la historia no cambió, Saprissa intentando descontar y mientras que Limón anotó. En el 52', en un contragolpe, Jozhimar Reid hizo el 3-0 al tomar un balón que rechazó Bolívar.
Los morados fueron un equipo sin ideas, que en forma desordenada trataron de descontar, y en el minuto 73, acariciaron la anotación en un disparo de Arrieta, que ingreso, pero fue anulado por fuera de juego, acción que contó con los reclamos de Jairo, los cuales le valieron la tarjeta roja.
Al final de los 90 minutos, el triunfo fue limonense, que bien pudo tener un marcador más abultado, pero no pudo convertir las opciones.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios