Limón espera la fuerza azul
Enviar
Limón espera la fuerza azul
Hoy los brumosos anuncian la contratación de Randall “Chiqui” Brenes

Tres partidos, dos victorias, un empate, nueve goles a favor y uno en contra, siete puntos. Esos son los números del Club Sport Cartaginés, líder invicto del campeonato nacional, que visita esta noche el estadio Juan Gobán para medirse a Limón FC.
El buen momento deportivo de los brumosos tiene además un factor de motivación extra y es que hoy anunciarán, de manera oficial, el regreso de su goleador, de su ídolo, Randall “Chiqui” Brenes.

La dirigencia brumosa en un gran esfuerzo económico les ganó el pulso a los de Alajuelense, quienes fueron los primeros en anunciar el interés por hacerse con los servicios del delantero.
Luego de la aplastante victoria del domingo ante los guapileños, algo que no es extraño ya que en los anteriores juegos en el “Fello” Meza les habían ganado siete a uno y cinco a uno, el equipo regresó a los entrenamientos enfocados en el partido de esta noche.
El cuerpo médico de los cartagos confirmó que el volante Danny Fonseca se perderá el juego en Limón, luego de sufrir un desgarro grados dos en el músculo abductor de su pierna derecha.
El “8” blanquiazul tuvo que salir de cambio en el partido contra el Santos, producto de un choque en un balón dividido; por lo que se tomó la determinación de no exponerlo ante los caribeños, con el objetivo de tenerlo al 100% para la fecha cinco.
Por su parte, el delantero uruguayo Jorge Iván Pailos ya se encuentra totalmente recuperado de la infección en la garganta, que lo obligó a ausentarse del juego contra el Santos.
Pailos recibió el aval del cuerpo médico y ayer se integró a los entrenamientos con el resto del grupo, por lo que de ser requerido por el técnico Johnny Chaves no tendrá inconvenientes para ser de la partida.
El nombre del volante Erick Ponce quedará grabado en la historia del Cartaginés, ya que el mexicano marcó el gol 300 de un extranjero vistiendo la camiseta del conjunto centenario, según los datos facilitados por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.
Ponce convirtió el cuarto tanto de los brumosos contra Santos en una jugada en la que el “10” blanquiazul definió con mucha tranquilidad, luego de que Andrés Lezcano estrellara el balón en el horizontal.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios