Liga va por liderato
Enviar
Liga va por liderato
El partido entre Pérez Zeledón y Herediano fue pospuesto por las inclemencias del tiempo

Aprovechando que el Club Sport Herediano no tiene partido este fin de semana, la Liga Deportiva Alajuelense podría regresar al primer lugar, en caso de que logre la victoria este sábado ante San Carlos.
Los rojinegros adelantaron que acudirán al estadio Carlos Ugalde con un equipo alternativo, ya que le están dando prioridad al Torneo de la Concacaf, que los enfrentará el miércoles al Morelia en México.

Aunque no lo han oficializado, los dirigidos por Oscar Ramírez, jugarían con Iván García, Berny Ramírez, Mauro Castro, Cristopher Meneses, Elías Palma, Diego Calvo, Jorge Gatgens, Luis Fernando Sequeira, Carlos Clark, Cristian Lagos y Minor Díaz.
El último partido de los manudos en San Carlos fue en la final del torneo anterior, donde terminaron con una victoria de 1-0.
El actual líder del campeonato, el Club Sport Herediano, no jugará esta jornada, ya que por acuerdo de su dirigencia con la de Pérez Zeledón, decidieron reprogramar el partido que se jugaría este domingo debido a las malas condiciones climáticas que hay en el sur del país.
Por esta razón se reprogramó para el miércoles 16 de noviembre en el estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 8 p.m.
Otro juego destacado de la jornada será entre Saprissa y Cartaginés, siendo los brumosos el último equipo que ha vencido a los morados esta temporada. Ambos equipos están igualados en la tercera posición con 20 puntos.
“Tenemos que sacar los tres puntos en nuestra casa y seguir en pie de lucha por el liderato, estamos claros que no será para nada sencillo, pero lo afrontamos como tal, el domingo es un partido clave, ya que ellos están muy cerca de nosotros en el cuarto lugar y necesitamos tomar ventaja y acercarnos al primer lugar”, comentó Víctor Bolívar, portero morado.
Los morados trabajan con mucha intensidad en todo aspecto. Primero retomaron lo físico y luego se enfocaron en lo táctico.
“Sabemos lo importante que es este juego y de la necesidad de sumar de tres en casa, es un juego en el que se da un cruce directo entre equipos que luchamos la clasificación, no podemos regalar nada ni mucho menos relajarnos, tenemos que ir con todo desde el primer minuto a buscar la victoria”, agregó Heiner Mora, volante del Saprissa.
La motivación reina en el camerino morado, los resultados y el invicto de ocho partidos son razón para estar en pie de lucha y salir a buscar una victoria ante un equipo que siempre se planta bien en el Ricardo Saprissa.
El estratega morado, Alexandre Guimaraes, expresó que “estamos preparados para lo que Cartaginés vaya a plantear. Respecto al juego anterior me parece que nosotros vamos a completar una vuelta de no perder y eso significa que hemos mejorado una barbaridad con respecto al último enfrentamiento que tuvimos con ellos, hemos optado por hacer algunos cambios y nos han dado beneficios”.
Los brumosos tienen un invicto de cuatro de años contra los tibaseños, con quienes no pierden como visitantes desde el 1° de setiembre de 2007. Desde ese momento, ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, con un balance de cinco empates y una victoria a favor de los dirigidos por Johnny Chaves.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios