Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Liga sigue buscando

Luis Fernado Rojas [email protected] | Martes 11 enero, 2011



Liga sigue buscando

Alajuelense todavía no decide sobre el jugador, preferiblemente delantero, que vendría a reforzar al equipo para el torneo de verano, que arrancó el pasado domingo.
Ante la situación, las especulaciones no se han hecho esperar y ayer, mientras en la página yassinquesada.com se informaba de que los rojinegros habían descartado al atacante hondureño Jerry Palacios, porque se salía de su presupuesto, en Repretel decían que al catracho los rojinegros le habían hecho una contraoferta.
Por otra parte, el dirigente alajuelense Aquiles Mata aseguró que “no hay ofertas ni contraofertas”, y que el equipo se quedaría como está. No obstante, el nuevo jerarca manudo, Raúl Pinto, dijo en la citada página en Internet que “andamos en búsqueda pero nos hemos encontrado un mercado que nos ha imposibilitado económicamente hacer una contratación, nosotros no podemos llegar a un fichaje de $20 mil o $30 mil, por lo que casi que nos olvidamos del mercado hondureño”.
Agregó Pinto que volverán los ojos hacia el mercado nacional y agregó que “no queremos irnos con ningún jugador que no ha sido probado” y agregó que “tenemos varias opciones pero había que hablar con los equipos para ver qué opción hay”.
Otras posibilidades que han circulado en el ambiente fue la de contratar al también hondureño Michael Brown, un futbolista de 29 años de edad que jugó la temporada anterior en China, y en su país lo ha hecho con el Olimpia y Marathón. A nivel nacional, se ha hablado del ex santista Hércules Cardoso; no obstante, lo cierto es que los alajuelenses, aferrados a su presupuesto, también podrían quedarse como están para el resto del torneo.

Luis Rojas
[email protected]