Liga sigue al acecho
Alajuelense visita a Limón, todavía con las mieles del triunfo ante Cartaginés. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Liga sigue al acecho

Cartaginés juega en Limón tras caer en Alajuela

Después de acabar con el invicto del Cartaginés, la Liga Deportiva Alajuelense visita esa noche el estadio Rosabal Cordero para medirse a Belén, en busca de una nueva victoria que la mantenga en la cacería del líder.

201303122237250.a22.jpg
Los manudos, que sin duda muestran una mejor cara desde que asumió el banquillo el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian, sobre todo por la vocación ofensiva, llegan en su mejor momento a este compromiso.
Al frente está Belén, el rey de los empates de este torneo, que no las ha tenido todas consigo, comparte el sótano con Limón y está en problemas de descenso, junto a Carmelita, Puntarenas y San Carlos.
El volante manudo Cristian Oviedo aseguró que su equipo siempre juega bien en Heredia, por lo que no le inquieta enfrentar a los belemitas en ese escenario.
“Belén siempre nos complica, juega de tú a tú, tiene muy buenos jugadores y estamos motivados nosotros, estamos de segundo lugar y si perdemos volvemos al quinto lugar. Queremos ir a esa cancha en Heredia, donde siempre jugamos bien”, manifestó Oviedo.
Alajuelense no podrá contar por lo que resta del torneo con José Andrés Salvatierra, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el duelo del pasado sábado ante Cartaginés.
Por su parte, Saprissa, que descansó el fin de semana y viene de lograr dos victorias consecutivas, busca llegar a la tercera en su visita al Estadio Carlos Ugalde Álvarez, donde enfrentará a San Carlos.
“Vamos con la única mentalidad de ganar, sabemos que será un juego complicado y muy duro, pero estamos en la última vuelta del Torneo y no podemos regalar puntos, estamos en lucha por la clasificación y todos los equipos estamos muy cerca en puntos”, comentó Cristian Lagos.
“Será un juego cerrado y disputado, sabemos la situación de San Carlos pero nosotros necesitamos ganar también, así que la concentración, ganas y orden en el aspecto táctico será clave para ganar”, agregó Michael Umaña.
Los morados están motivados y con hambre de triunfo, ya que entienden la situación actual del Torneo donde la victoria es obligatoria para seguir en zona de clasificación y buscar el liderato al cierre del mismo.
“Estamos claros que es un rival muy complicado y especialmente en su casa será un partido en el que la concentración y aprovechar las oportunidades frente al marco son importantes, el equipo trabaja fuerte y concentrado es simplemente ir a ganar”, añadió Lagos.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios