Liga se refuerza
Enviar
Liga se refuerza

Un defensor costarricense y un volante de llegada brasileño son las dos nuevas figuras de la Liga Deportiva Alajuelense, que estamparon su firma ayer. Se trata de Porfirio López y Marcelo Sarvas, quienes estarán con los erizos por dos torneos cortos.
López es lateral izquierdo, tiene 25 años y viene del equipo Dalian Shide FC de China, donde durante 2010 jugó 21 partidos anotó tres goles y puso cinco asistencias.

En el caso de Marcelo Sarvas, nació en Sao Paulo Brasil, tiene 29 años y viene del equipo Warszawa de Polonia; también jugó en Brasil y Suecia y ha participado en torneos internacionales como Europa League 2009 y 2010.
En Brasil estuvo con el Corinthians; en Suecia con el Kristianstads FF, Mjällby y Limhamn; en Polonia actuó con el Warszawa, su último equipo.
Alajuela estuvo buscando un refuerzo ofensivo tanto en Costa Rica como fuera del país; intentó con el hondureño Jerry Palacios pero sus aspiraciones económicas fueron muy altas, por lo que ese fichaje no se cerró.
En defensa, la posibilidad de incorporar a López les pareció oportuna, ya que consideran que el defensor tiene calidad y debían aprovechar que se encontraba libre.
Ambos contrataciones fueron estudiadas por la comisión técnica, conformada por los directores Juan Vicente Carvajal, Carlos Chamberlain y el gerente deportivo, Luis Roberto Sibaja.
“Hasta que no se cierre el periodo de inscripción de jugadores, Alajuelense no cierra la puerta a la llegada de un nuevo refuerzo; podría ser en la parte ofensiva” comentó el directivo Marco Vásquez.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios