Liga hunde a San Carlos
Enviar
Liga hunde a San Carlos

La Liga con un equipo alternativo no tuvo ningún problema para vencer a un débil San Carlos, que esta temporada deja mucho que desear.
Fue un partido de trámite muy sencillo para los rojinegros, que en los primeros 45 minutos ya tenían el asunto resuelto y pensaban más en el juego ante el Morelia por la Liga de Campeones.
Actualmente, ir a tierras norteñas ya no genera miedo. Ese toro que antes levantaba a cualquier matador que se asomaba por ahí, ahora pone el lomo para recibir las banderillas que el contrincante quiera meterle.
El sábado por la noche fueron tres las que le metió la Liga, gracias a tantos del cuestionado Elías Palma, en dos ocasiones y se inauguró con el gol en el campeonato local, Alejandro Aguilar.
La defensa sancarleña es un hueco; cómo es posible que a un equipo le cabecean dos veces el balón en el área pequeña, sin hacer nada. Así cayó el primer tanto, Gutiérrez la ganó arriba y luego apareció Palma para desviar, de cabeza también y abrir el marcador.
Después, el joven Aguilar se soltó entre dos defensas y con buen toque definió. Luego, caería un absurdo penal de Maikol Mora, al tomar el balón con la mano dentro del área, y Palma lo mandó a anidar en la red.
En ese momento todo quedó escrito y San Carlos tuvo mínima reacción.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios