Enviar
Copa Uncaf
Liga corre peligro

Parte de cero en Honduras contra el Real España

Luis F. Rojas
[email protected]  

En el Alajuelense todas las luces están prendidas tras la goleada que recibió el domingo pasado en Pérez Zeledón, 3-0, y ante una difícil semana en que los rojinegros tendrán que luchar por la vida en Uncaf, hoy en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (7 p.m.), y luego venir a enfrentar a su archirrival, Saprissa, para el clásico del domingo, adonde irán de visita al reducto morado (4 p.m.).
“Tenemos dos partidos muy importantes y difíciles, no podemos dejar pasar un punto más. Vamos a concentrarnos para sacar la tarea frente al Real España y el Saprissa”, expresó Carlos Restrepo, técnico rojinegro.
Del otro lado, el rival de la Liga está invicto desde que tomó las riendas el uruguayo Daniel Uberti, y el domingo, en el torneo local hondureño, el Real derrotó por 3 a 1 al Atlético Olanchano de Catacamas y está de cuarto de la tabla general catracha.
En este juego, que se realizará esta noche a partir de las siete, Uberti podrá estar en el banquillo, ya que el domingo pasado no pudo hacerlo, debido a un accidente de tránsito en que se vio involucrado la semana pasada y en el cual falleció una joven.
El técnico dice que fue absuelto de toda responsabilidad, por lo que dirigirá en este trascendental encuentro para su equipo.
“No fue mi culpa, el otro vehículo chocó con mi auto, lamentablemente murió una mujer que viajaba en el otro automóvil, pero ese mismo día quedó todo claro; no hay problema y estaré en el banquillo ante la Liga”, manifestó el técnico a Deportivas Columbia.





Altas y bajas

• El cuadro catracho pierde para el juego de hoy a Luis Guifarro y Mario “Loco” Rodríguez, suspendidos, pero recupera a Elkin González y a Carlos Díaz.
• Para el técnico Daniel Uberti el partido de vuelta será más difícil por la experiencia de los manudos; “es una ventaja que tiene el cuadro costarricense, muchos de sus jugadores pertenecen a selecciones, como la mayor, sub23 entre otras”.
• Sobre el factor de ir 0-0 y cerrar la serie como locales, en San Pedro Sula, Uberti dijo “estamos en nuestra casa y la haremos valer; creo que será un partido más abierto que en Alajuela”.
Ver comentarios