Liga bajó los Santos
Enviar
Liga bajó los Santos
Luego de dos derrotas se acordó de ganar, previo al clásico

Cristian Williams
[email protected]

En el mejor de los momentos Alajuelense se reencontró con la victoria, alejó los fantasmas de la mala racha y se apresta a jugar el próximo domingo el clásico.
Con una buena actitud, sobre todo ofensiva, los manudos le pasaron por encima a Santos al que derrotaron por 3 a 1, destacando el aporte de Mario Camacho, quien ingresó en el complemento y dio dos asistencias.

De tiro libre, como ya se le quiere hacer costumbre, Pablo Gabas abrió el marcador al minuto 11, con potente remate, en el que contó con la complicidad de Pablo Camacho.
En el último minuto de reposición en la primera parte (47) llegó la igualada tras centro de Marlon Arias al segundo poste, donde la ganó Fredy Fernández y en el centro, también de cabeza, Daniel Vallejos remató para decretar el 1 a 1.
En la complementaria, el ingreso de Camacho fue determinante, ya que al 61 le puso el pase gol a Carlos Clark y luego (88), hizo lo mismo con Kevin Sancho, para sentenciar el 3 a 1.
En la jornada sabatina las Águilas Guanacastecas sorprendieron y golearon 5-1 a Pérez Zeledón, con lo que retoman las posibilidades de clasificar y envió a los generaleños al último lugar del grupo.
El marcador se abrió a los 22 segundos por intermedio de Walter Chevez, luego Víctor Nuñez de penal decretó el 2 a 0, anunciando que era la gran noche liberiana.
El primer tiempo acabó con un 3 a 0, obra de Bryan Jiménez al minuto 31, al aprovechar un pase de Cheves y de cabeza superar a Dexter Lewis.
Los generaleños intentaron reaccionar y acortaron distancia gracias a un gol de penal de Diego País, pero fue sólo un espejismo, ya que Willian Sunsing hizo el cuarto y cerró la paliza Allen Guevara.
Brujas, campeón nacional, sigue decepcionando, y ahora empató en su cancha a un gol ante la Universidad de Costa Rica.
Pablo Brenes abrió la cuenta para los locales al minuto 2, pero de penal al 45 se encargo de poner el empate Diego Madrigal.
Finalmente San Carlos selló su clasificación a la segunda ronda al empatar a 2 en el Lito Pérez contra Puntarenas, luego de ir ganando 2 a 0, con anotaciones de Vicente Solís y Mario Bello.
Para los locales descontó Adrián Compan en la primera parte y de penal José Macotelo, hizo el 2 a 2 definitivo. En la primera parte Donny Grant le detuvo un penal a Macotelo.



Ver comentarios