Enviar
Liga a golpear primero

Susana Ruiz
sruiz@larepublica.net  

Esta noche la Liga Deportiva Alajuelense buscará dar un paso en firme en el partido de ida del torneo Interclubes de la UNCAF, ante el Real España de Honduras, a las 7 p.m., en el estadio Morera Soto.
Los manudos han tenido una serie de bajas en la delantera, con las lesiones de Víctor Núñez, Winston Parks y Luis Lara, aunque este último al parecer se encuentra recuperado, pero se dice que aún siente un cierto dolor en el empeine derecho.
“Podemos decirle a la afición que estén tranquilos porque lo daremos todo frente al Real España. Dejaremos sangre si es necesario en el terreno de juego, si nos ganan será porque ellos son superiores y no porque dejamos de luchar. Tenemos un buen equipo capaz de ganar y de llevarse no solo la serie, sino la UNCAF. Tenemos ritmo y los días anteriores nos sirvieron para corregir todo lo que estaba mal. El equipo está confiado de sacar la tarea”, comentó motivado Lara.
De no recuperarse del todo Lara, se le abre la posibilidad al juvenil Jean Carlo Solórzano, para ocupar un lugar en la formación, ya que el domingo tuvo una buena actuación en el partido contra Cartaginés.
“Si el profe me da la oportunidad voy a salir a darlo todo, juego sin presiones y me han dado la confianza para entrar en cualquier momento. La ventaja de un equipo como este es que todos los días uno entrena como si fuera titular. No me siento diferente a los demás y sé que debo esperar, los compañeros de equipo me apoyan y nadie nos mete presión extra”, indicó Solórzano.
El rival de los manudos llegó ayer al país, y al parecer no lo hizo solo, ya que un grupo de aficionados de la llamada barra “Megabarra”, estaría en el estadio apoyando a su equipo. Unos 50 aficionados salieron anoche de San Pedro Sula vía terrestre para arribar a suelo tico hoy en horas de la mañana.
Los integrantes de la barra debieron cancelar alrededor de mil lempiras (¢25 mil). Ellos regresarían a su país esta noche, después del encuentro.

Consultas:  www.everardoherrera.com y www.ldacr.org  
Ver comentarios