Enviar
¿Liga pagará los platos rotos?

Cristian Williams
[email protected]

Saprissa regresó ayer al país con las maletas cargadas de goles, pero también repletas de convencimiento de que será la Liga Deportiva Alajuelense, la que pagará los platos rotos, por la goleada de 4-0 que les propinó el Cruz Azul.
Los morados, que aparte de caer ante los mexicanos, perdieron el domingo anterior 3-1 ante San Carlos en el torneo local, nunca han sumado tres derrotas de manera consecutiva y se muestran dispuestos a impedir que sea en esta ocasión.
Es por eso que, apenas pusieron un pie en el país, expresaron estar dispuestos a regresar a la senda de la victoria, y nada mejor que hacerlo en el clásico del próximo sábado ante los manudos en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 7 p.m.
“El sábado tenemos un clásico, este es un partido diferente a todos, los platos rotos los van a pagar ellos, no vamos a bajar la cabeza por el resultado, somos un equipo muy fuerte en el aspecto mental, sabemos que no fue nuestra noche, pero el sábado tenemos una especie de revancha futbolística”, dijo Celso Borges
.
Un criterio similar dio la mejor figura morada en México, el portero Keylor Navas, quien pese a los cuatro goles que recibió en el Estadio Azul evitó que la goleada fuera mayor.
“Vemos solo para adelante, tenemos el clásico al frente, van a pagar los platos rotos, regresamos a Costa Rica con sangre en el ojo, vamos a ir con todo, el partido es en nuestra casa, ahí los esperamos, también deseamos que la afición nos acompañe y nos brinde el apoyo en este momento”, comentó Navas.
El entrenador morado, Jeaustin Campos, afirmó que hubo una cadena de desaciertos para que se diera la goleada sufrida a manos del Cruz Azul por la Concacaf, pero lejos de lamentarse, apuntó a futuro al expresar que tienen la calidad para salir adelante.
“Nunca nos encontramos con nuestro fútbol, estuvimos con muchos desaciertos en nuestra parte baja que no acostumbramos, no estuvimos finos con la pelota, es una noche para olvidar”, indicó el técnico.
Campos no se excusó de la aparatosa derrota sufrida ante Cruz Azul y dio mérito al trabajo del rival. Para Jeaustin su equipo estuvo muy lejos de lo mostrado una semana atrás ante el DC United y manifestó que sus muchachos no acataron de la mejor manera las indicaciones.
Asimismo, el estratega morado indicó que ahora lo más importante es recuperarse mentalmente de cara al clásico del próximo sábado a los rojinegros.
Ver comentarios