Liderato neroazurro
Nenad Tomovic frena a Paul Pogba, sin embargo la Juve le ganó a la Fiore y está nuevamente en la lucha por el Scudetto. Marco Bertorello/AFP
Enviar

201512132235550.rec37nota2.jpg
El Inter sigue firme en la Serie A y este fin de semana, logró imponerse como visitante ante el Udinese propinándole una goleada de 0-4 con un doblete del argentino Mauro Icardi, tres puntos que lo siguen posicionando como el mejor en Italia.
Los “neroazurros” aprovecharon los grandes despistes de la zaga del “Udine”, Icardi por partida doble primero al 23’ y luego al 84’, tenían ganando al equipo de Roberto Mancini 0-3, antes una vaselina del montenegrino Stevan Jovetic puso la segunda anotación y para cerrar la cuenta el croata Marcelo Brozovic colocó a la escuadra el definitivo 0-4.

La Fiorentina, su acompañante en el liderato hasta esta última jornada, no pudo en su visita al Nuevo Estadio de la Juve, se despegó de la punta y le da un poco de aire al Inter en la cima que se aleja tres puntos.
Muy temprano llegaron los goles; Josip Ilicic desde el punto de penal puso al frente al conjunto “viola” en tan solo 3 minutos, sin embargo el exfiorentino Juan Guillermo Cuadrado puso la paridad en el marcador al 6'.
Una victoria de la Juventus los volvía a meter en la pelea por el Scudetto, a falta de 10 minutos el croata Mario Mandzukic remontó para el cuadro de Massimiliano Allegri desatando la locura en Turín, que terminó de confirmarse con el gol de Dybala al 90 para el definitivo 3-1.
Geancarlo González y su equipo el Palermo respiraron un poco del descenso, tras sacar la victoria en casa 4-1 ante el débil Frosinone, Goldaniga, Vázquez, Trajokovski y Gilardino, le dieron las anotaciones al equipo siciliano que ahora ocupa la decimoquinta posición con 18 unidades.


Ver comentarios