Liderato cayó en el Puerto
Diego Quirós fue todo un dolor de cabeza para la defensa brumosa, sin embargo el joven delantero se fue sin poder anotar. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Liderato cayó en el Puerto

Puntarenas logró su primera victoria al vencer a Cartaginés

Puntarenas mostró más ambición y deseo en el segundo tiempo, lo que le bastó para lograr su primera victoria del torneo al ganar 2-0 en el “Lito” Pérez a Cartaginés y acabar con el invicto y liderato de los brumosos.

201401292329430.a33.jpg
En el primer tiempo reinó la impresión, y el juego en el centro del campo, donde el Puerto logró atar las subidas por las bandas de los blanquiazules, y hubo pocas llegadas a los marcos contrarios.
En el segundo, los chuchequeros encontraron un camino más fluido, con espacios y empezaron a merodear el marco de Luis Torres.

El habilidoso Diego Brenes, quien entró de cambio, empezó a crear cada vez más problemas. Primero fue Roberto Wong el que llegó tarde al segundo palo a cerrar un centro largo de Brenes que había desviado un compañero, pero remató mal.
Después fue un mal despeje hacia atrás de José Villalobos Chan que recortó Daniel Quirós y tomó salido a Torres, pero su disparo lo tapó el propio capitán brumoso casi en la pura línea.
Olía a gol en la Olla Mágica y no se tuvo que esperar mucho, en ese mismo saque de esquina, cobrado por Brenes al segundo poste, apareció Wong robándole la espalda nuevamente a Andrés Flores, pero esta vez con la dirección correcta para celebrar el primer gol.
Apostó al contragolpe el Puerto y seis minutos después cayó el gol de la sentencia. Un remate lejano y que parecía inofensivo se encontró con los guantes resbaladizos de Torres y acabó debajo del marco.
A la desesperada se fue Cartaginés, pero la defensa porteña comandada por Wong y el panameño Yamir Vergara se encargó de rechazar sin contemplación todo balón que quedara cerca, o en última instancia estaba Víctor Bolívar para detener.
El tiempo se fue y así llegó el primer triunfo de Puntarenas, que por ende generó la primera derrota de Cartaginés que también pierde el liderato solo le duró tres días.

201401292329430.a333.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios