Líder se escribe con S
Manfred Russell aprovechó para que le sacaran la quinta amarilla y así se pierde el juego ante Cartaginés. El mediocampista morado se le escapó muy fácil a Ariel Contreras, quien tuvo mucho trabajo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Líder se escribe con S

Saprissa goleó a Belén y amarró el liderato a falta de una jornada

201404202259581.a4.jpg
Manfred Russell aprovechó para que le sacaran la quinta amarilla y así se pierde el juego ante Cartaginés. El mediocampista morado se le escapó muy fácil a Ariel Contreras, quien tuvo mucho trabajo. www.imagenesencostarica.com/La República
El liderato ya pertenece a Saprissa, nadie lo podrá quitar el miércoles en la última jornada, tras golear 4-0 a un débil Belén.
Ya con la tranquilidad de que el descenso no es problema suyo, los belemitas mostraron una cara muy tímida y pobre en la “Cueva” donde Luis Michel volvió a tener otro plácido encuentro.
Saprissa, por su parte, era el dueño del balón, de las acciones de gol, pero le faltaba ese puntillazo final. Hansell Arauz era todo un dolor de cabeza por la banda derecha, donde José Carlos Chan nunca pudo detenerlo.
Pero los morados no aprovechaban las ocasiones creadas por ese sector, primero fue Carlos Saucedo el que llegó tarde, luego Manfred Russell quien remató pésimo.
Eso sí, tanto insistieron los tibaseños que el cántaro terminó rompiéndose. Centro de Arauz pasado al segundo palo y Daniel Colindres se adelanta a Rigo Ramírez para marcar el 1-0, al 37'.
El gol relajó a Saprissa en los últimos minutos y Belén esperó el descanso para replantear. Sin embargo tras el paso por los camerinos, la tónica del juego fue la misma, los tibaseños dominaban y los belemitas eran como un fantasma.
Así que llegó la especialidad de la casa, el ya esperado cabezazo de Kendall Waston ganándole a Contreras en el salto y aprovechando que el arquero Erick Sánchez salió a nada, pero su disparo no iba rumbo al marco y ahí apareció Saucedo, el goleador, utilizando su cuerpo terminó enviando el balón adentro.
Saprissa amarraba el juego. Colindres tuvo el tercero, en una jugada similar al gol, pero esta vez remató mal, y David Ramírez, quien ingresó de cambio, falló solo frente a un defensa.
Para que Michel no pasara desapercibido, Randall Leal lo probó con un remate cruzado, el portero rechazó al centro y ahí fue Joseph Mora el que envió el esférico a la gradería.
Tres minutos después, fue Ramírez quien tomó salido a Sánchez, ¿centró o tiró a marco? Lo cierto es que terminó en golazo. Lo celebró con rabia el 7 morado.
Y en tiempo de reposición Ramírez cayó en el área, el árbitro Poveda pitó penal de Contreras. Saucedo a su estilo engañó a Sánchez y cerró la goleada con sabor a liderato.

201404202259580.a44.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios