Líder en apuros
Leandrinho superó en su duelo personal por la derecha a Ignacio Quesada. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Líder en apuros

Herediano sudó de más para sacarle empate a Carmelita

Un gran sparring para lo que son las semifinales resultó el Carmelita para Herediano, el conjunto verdolaga fue muy honesto y como si se estuviera jugando su propia final presionó por la victoria ante los florenses y fueron sus propios fallos los que no le dieron el gane, dejando en empate a dos la pizarra.

201311250005320.a22.jpg
El campeón nacional por su parte, aprovechó el juego para darles minutos y ver figuras que no habían tenido mucha actividad, dejando a fichas regulares como José Miguel Cubero, Esteban Granados y Verny Scott incluso fuera del banco.
La vasta planilla del Team sin embargo no se resintió mucho y probó variantes como Leandrinho tirado arriba hacia la izquierda, José Garro en zaga y luego a Yendrick Ruiz como cambio por primera vez desde su lesión.
En la primera parte, el brasileño tuvo en jaque a un rezagado Ignacio Quesada y por allí fue que Herediano sembró mayor peligro. El ritmo demoledor de Víctor Núñez ayer se secó, fue bien marcado por la defensa de la barriada, comandada con tino por Eduardo Gómez.
Carmelita avisó con un remate al palo de Víctor Chavarría que venía por todo, sin ningún complejo a partir de los 25´ se mostraba más en el área contraria que su rival, situación que se mantuvo todo el cotejo.
201311250005320.a222.jpg
Para el complemento, los rojiamarillos sorprendieron en la primera que le quedó a Leandrinho tras un tiro de esquina a los 47´. La respuesta local se dio 4 minutos después en una confusa jugada que concretó Bryan Solórzano y que Leonel Moreira sacó de adentro.
Los verdolagas no se conformaron con la paridad y tras varios intentos, Carlos Clark la mandó al fondo tras un remate de derecha fuera del área pequeña; luego Solórzano tuvo para liquidar en una pelota solo contra Moreira que pegó en el vertical.
El cachetazo herediano llegó pronto en un balón suelto que José Garro se encontró en el área y así dejar las cifras finales, llegar a 49 puntos y pensar ahora en Cartaginés.

Sergio Alvarado
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios