Líder al ritmo de goleada
Ariel Rodríguez se dio gusto en el Estadio Nacional y se mete de lleno en la pelea por el título de goleador del torneo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Líder al ritmo de goleada

Saprissa le pasó por encima a un timorato Santos

Saprissa gustó y goleó. Los morados fueron una aplanadora ante Santos de Guápiles que se devolvió con cuatro goles pero pudieron ser más.
Los dirigidos por Jeaustin Campos, ayer en las gradas, se escapan cada vez más en el liderato.
Saprissa hizo y deshizo en el Nacional, donde su delantero Ariel Rodríguez fue la gran figura con tres de las cuatro anotaciones, la última de gran factura.
Santos decidió salir replegado y cargar todo el trabajo a su defensa por lo que Vega, Estrada, Ariel y Angulo eran los dueños del balón, tocaban y tocaban en busca de espacios, así llegó el primer gol.

201503222222030.a22.jpg
Angulo conectó con Vega y este le devolvió el esférico con un lindo globito a la espalda de los defensas. Marvin centró y el despeje de De Lemos le cayó a Ariel para firmar el primer gol.
Las complicaciones crecieron para Santos cuando Fajardo se fue lesionado. No respiraban los guapileños, Calvo rechazó en la línea un disparo de Guzmán y el remate de Angulo se fue por muy poco.
Sin embargo en la siguiente acción, el tiro de esquina de Angulo lo cazó por las alturas Andrés Imperiale para sumar su primer tanto con la camisa morada.
Tras el regreso de los camerinos, el dominio de Saprissa ya no fue tan abrumador, pues prefirió esperar para que ver qué tenían los guapileños.
Tanto Estrada como Vega tuvieron la sentencia en sus botines, pero fallaron en la puntería y Santos sabía que un gol los metía de nuevo en el partido. Mario Víquez asustó con un disparo de lejos que obligó a Carvajal a la estirada.
Pero a Santos le faltó ambición, recursos y creer que podía pescar algo más, lejos estuvo de ser ese equipo que pelea por meterse en los puestos de clasificación.
Así que cuando Ariel quiso puso la sentencia. El delantero aprovechó un gran pase retrasado de Vega para el 3-0.
Y ya para cerrar faltaba el mejor gol del juego, una corrida de Escoe que sirvió a Ariel, quien se quitó un defensa y con elegancia envió el balón al ángulo de De Lemos. Sonrió Saprissa con buen fútbol.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios