Enviar
Lico y Adriana dominantes

Tras 4,2 kilómetros de un duro circuito en la pista del MTB Park de ACONVIVIR, los ciclistas nacionales Federico “Lico” Ramírez y Adriana Rojas, se coronaron campeones en la copa AM/PM, la cual finalizó ayer. El día también sirvió para que se disputara una fecha más del Campeonato Nacional Cross Country.
Los ciclistas debían completar seis vueltas al circuito, las emociones se centraron en la intensa lucha entre Jonathan Carballo de Coopenae y Ramírez representante del Grupo Orosi, pelearon codo a codo por el gane y un título que a la postre retuvo “Lico”, quien acumula un total de 10 galardones en esta categoría. El segundo puesto en la etapa para Carballo fue insuficiente para optar por la copa.
Por su parte, Paolo Montoya, de Dos Pinos, se mostró como el hombre con las piernas más fuertes y mayor resistencia, lo que le significó la victoria al aventajar por un amplio trecho a sus rivales en el Campeonato Nacional de Cross Country para cosechar su primer título en este apartado.
Dentro de la rama femenina, Adriana Rojas del Scotiabank-Dos Pinos-DHL-Guilly impuso sus condiciones al resto al ganar las cinco etapas de la Copa, por lo que se adjudica su sexto título como campeona nacional.
En la categoría sub-23, Andrey Fonseca revalidó su liderato y también se impuso en todos los episodios correspondientes a su división para proclamarse monarca nacional.
Por otras ramas, los campeones fueron, Luis Camacho de BCR-Pizza Hut en Juvenil, Marcos Sánchez del C.C.D.R de Paraíso en Pre Juvenil, Fabián Chavarría de Belén en Infantil y Allan Cordero de Constructora ARPO en Master.

Sergio Alvarado
[email protected]




Ver comentarios