Enviar
Liberia Mía ya es líder

Cristian Williams
[email protected]

Con una agónica victoria, anotación en el minuto 90, como ya está de moda, Liberia Mía derrotó 3 a 2 a la Liga Deportiva Alajuelense, con lo que se ubicó como líder de su grupo y de la clasificación general.
Jean Carlo Solórzano abrió el marcador al minuto 4 tras pase de Pablo Gabas para adelantar a los visitantes, pero antes de acabar el primer tiempo apareció Víctor Núñez para decretar el empate.
Ya en el segundo tiempo Solórzano marcaría su segundo tanto personal sobre 54 minutos para de nuevo adelantar a los rojinegros, que manejaban muy bien las acciones y se suponía se quedarían con los tres puntos.
Pero en el cierre apareció Alejandro Alpízar al 85 para poner el 2 a 2 y en el último suspiro, desde el punto de penal Tirso Guío le dio el gane al campeón nacional.
El sábado Saprissa volvió a la victoria luego de ocho juegos consecutivos de no conseguirlo. Los morados derrotaron 2-1 al Santos de Guápiles en un partido cerrado.
La apertura del marcador se dio en el segundo tiempo por obra de Walter Centeno cuando los morados hacían mejor las cosas.
Pero una acción enredada dentro del área local le permitió al recién ingresado Marvin Chinchilla poner el empate a un gol sobre el minuto 62.
Luego fue Andrés Núñez (78) quien puso el definitivo 2 a 1 en una jugada rodeada de la polémica.
Por su parte, Brujas derrotó 1-0 a Puntarenas. Un único gol del brasileño Anderson Andrade, fue suficiente para que los hechiceros consiguieran tres puntos fundamentales en la lucha por acceder a la próxima fase del torneo.

Ver comentarios