Liberia ganó ¢10 millones
Enviar
Liberia ganó ¢10 millones

Alex Martínez
Corresponsal La República

Si había un resultado que en nada ayudaba a Liberia y Santos era precisamente el empate y fue el que se dio al final de los 90 minutos en el estadio Edgardo Baltodano.
El 1-1 dejó a los anfitriones en el cuarto lugar de su grupo, lo que les da los ¢10 millones de premio asignado por la organización.
La igualada de un gol por equipo es el justo premio al esfuerzo de cada conjunto en cada tiempo. El primer periodo fue dominado por los locales, que solo lograron un tanto, dado el excelente trabajo del portero santista Pablo Camacho.
Solo fue capaz de vencerlo José Humberto Ugarte, quien aprovechó la oportunidad de ser titular en lugar de Rolando Fonseca, y puso arriba a los liberianos.
Los dirigidos por Ronald Mora hicieron mejor las cosas en el complemento, fueron por la igualada, dominaron al rival y a los 26 minutos encontraron el gol del empate en piernas de Cristian Carrillo.
Con ese resultado ambos equipos quedaron eliminados.


Síntesis

1 Liberia: Alvaro Mesén, Esteban Sirias, Michael Umaña, Carlos Rodríguez (Freddy Segura, 70’), Max Sánchez, Eneas da Conceicao (Willy Eras, 69’), José Humberto Ugarte, Yherland McDonald, Cristian Gamboa (Carl Gordon, 46’), William Sunsing y Allan Alemán.
D.T. Benigno Guido.

1 Santos:
Pablo Camacho, Crisanto Esquivel, Federico Urrutia, Argenis Fernández (Johan Condega, al 46’), Yeinor Santamaría, Gustavo Martínez, Andrey Campos, Marlon Arias, Joseph Centeno (Eduardo Valverde, al 78’), Cristian Carrillo, Marvin Chinchilla.
D.T. Ronald Mora.

Goles: 1-0 José Humberto Ugarte al 24, 1-1 Cristian Carrillo al 61.
Arbitros: Ricardo Cerdas, bien.
Asistentes: Cristian Foster y Gerardo González.
El mejor: Pablo Camacho.
Estadio: Edgardo Baltodano, 11 a.m.

Ver comentarios