Enviar
Liberia repunta


Alex Martínez
Corresponsal en Liberia

El equipo de Liberia Mía venció 2-1 a Ramonense, y comparte el liderato del Grupo A, con Brujas.
Segundo triunfo al hilo de los locales que los aupa al liderazgo de su grupo
En la inicial lo más sobresaliente fue la expulsión del poeta Bryan Solórzano.
Para el complemento, los equipos entraron más decididos a ponerle cifras al encuentro. Y los primeros en hacerlo fueron los dueños de casa por intermedio de Harold Wallace, quien aprovechó un servicio de Allen Guevara para el 1-0, en el minuto 65.
A pesar de tener un hombre menos y estar abajo en el marcador, Ramonense no se dio por menos y buscó el empate, el cual llegó en el minuto 84 en un disparo de tiro libre de Warren Granados.
Y cuando todos pensaban que el encuentro terminaría igualado, apareció Sunsing, quien aprovechó un entrevero en el área para establecer el 2-1, definitivo y darle los tres puntos a los liberianos.

Síntesis

2 Liberia Mía: Harry Ocampo, Harold Wallace, Michael Umaña, Pablo Chinchilla, Esteban Sirias, Cristian Gamboa, Allen Guevara, Allan Alemán 6 (Kenneth García, al 73’); William Sunsing (Leonardo Jiménez , al 95’), Víctor Núñez, Jacques Remy (Minor Díaz, al 59’). D. T.: Alain Gayhardy.

1 Ramonense: Neighel Drummond; Raymond Fernández, Erick Sánchez, Lee Zapata, Wilfredo Zúñiga (Diego Valerio, al 73’); Rodrigo Cordero, Ignacio Quesada, Warren Granados, Cristian Cisneros (John Jairo Quiñones, al 73’), Bryan Solórzano, Alejandro Sequeira (Sebastián Matus, al 73’). D. T.: Marco Octavio de Cerqueira.


Goles: 1-0 Harold Wallace al minuto 65. 1-1 Warren Granados al minuto 84 .2-1 William Sunsing al minuto 92.
Árbitro: Mario Barrantes. Bien.
Asistentes: Rafael Andrade y Adrián Jiménez.
Expulsados: Solórzano (R ) al 40’ Wallace (L) al 93’.
El mejor: William Sunsing (L)
Estadio: Edgardo Baltodano, sábado 8 p. m.

Ver comentarios