Enviar
Liberia regresó al triunfo

Alex Martínez
Corresponsal en Liberia

El equipo de Liberia Mía se acordó de ganar al vencer 2-0 al Santos de Guápiles, cuadro que se mete en problemas en la zona de descenso.
Los liberianos abrieron el marcador en el minuto 30, en un contragolpe, donde Jacques Remy ganó el balón, se lo pasó a Kenneth García y este centró para que Simón Pasteur la enviara al fondo para el 1-0.
Con el marcador en contra Santos trató de ir al frente, pero dejó muchos espacios, los que aprovechó Liberia para aumentar la cuenta en el minuto 82, cuando Kenneth García le sirvió la pelota a Remy para que marcará el 2-0 definitivo y dejara los tres puntos en casa.

Síntesis

2 Liberia:
Rodolfo Alvarez, Jairo Esquivel, Jhanny Flores, Michael Umaña, Esteban Sirias, Willy Eras, Cristian Gamboa (Walter Chévez, al 73'), Kenneth García, Luis García (Max Sánchez, al 57'), Simón Pasteur (Allan Alemán, al 57'), Jacques Remy. D.T. Carlos Restrepo.

0 Santos: Pablo Camacho, Crisanto Esquivel, Federico Urrutia, Porfirio López, Eliécer Delgado, Gustavo Martínez, Erick Marín (Johnny Acosta, al 81'), Marlon Arias (Eduardo Valverde, al 46'), Eneas da Conceicao (Johan Venegas, al 64'), Marvin Chinchilla, Cristian Carrillo. D.T. Ronald Mora.

Goles: 1-0 de Simón Pasteur al min. 30. 2-0 de Jacques Remy al min. 82.
Arbitro: Rafael Vega. Bien.
Asistentes: Marvin Ramírez y William Castro.
El mejor: Jacques Remy (L).
Estadio: Edgardo Baltodano, sábado 7 p.m.
Ver comentarios