Enviar
Liberia acelera

Alex Martínez
Corresponsal en Liberia

Un gran paso dio Liberia en busca de su clasificación al vencer 1-0 a Brujas, aunque deberá esperar hasta el próximo domingo para definir su pase en el partido contra Santos.
Los liberianos tuvieron el control del partido y buscaron la anotación desde los primeros minutos, pero no sería hasta el minuto 50, cuando William Sunsing, en un servicio de Max Sánchez venció al guardameta Carlos Díaz para el único tanto del encuentro.
Abajo en el marcador, los hechiceros trataron de empatar el partido con remate de Sequeira que despejo de la línea Sirias, en el 78.
Brujas continuó presionando por el empate, y estuvo cerca de hacerlo desde el punto de penal en tiempo de reposición, luego que Sánchez le metiera la mano al balón cuando este iba a ingresar al marco tras un disparo de Sequeira. El mismo Alejandro fue el encargado de cobrarlo, pero el guardameta liberiano Alvaro Mesén le detuvo el remate, para dejar los tres puntos en casa.


Síntesis

1 Liberia: Alvaro Mesén, Cristian Gamboa, Jhanny Flores, Leonardo Jiménez, Esteban Sirias, Max Sánchez, Willy Eras (Walter Cheves, al 90), Kenneth García, William Sunsing, Allan Alemán (Randall Chavarría, al 84') , Mbei Pasteur (Kenneth Gamboa, al 45'). D.T. Carlos Restrepo.

0 Brujas: Carlos Díaz, Paolo Jiménez, Geiner Segura (Osman López, al 55'), Berny Wright, Kraesher Mooke, Ricardo Harris, Rodolfo Rodríguez, Danny Fonseca, Leandro Gobatto, Josimar Arias (Jeason Montero, al 82'), Michael Campos (Alejandro Sequeira, al 54').
D.T. Mauricio Wright.

Goles: 1-0 de William Sunsing al min. 50
Arbitro: Alexandro Jiménez. Bien.
Asistentes: Rafael Andrade y Esteban Patiño.
Expulsados: Rodríguez, al 80 (B). Sánchez al 90 (L).
El mejor: William Sunsing (L).
Estadio: Edgardo Baltodano, 11 a.m.

Ver comentarios