Liberación no le cierra las puertas a Solís
Enviar

Liberación no le cierra las puertas a Solís

“Siento que todavía no está descartada la presencia del Presidente en el Parlamento. Si él acepta la propuesta que hemos planteado para debatir, las puertas están abiertas y podemos llegar a un acuerdo”.
Con esta palabras, se refirió Juan Luis Jiménez, jefe de fracción de Liberación, a la decisión de Luis Guillermo Solís, de dar su informe sobre los 100 días en el Teatro Melico Salazar y no en la Asamblea Legislativa.


Para el legislador, aún existen los canales abiertos para que el mandatario rinda su informe en Cuesta de Moras, ya sea este o la otra semana.
La diferencia entre el Presidente y Liberación, se debe principalmente a las características del debate sobre el informe, incluido el espacio de réplica y cantidad de minutos por fracción para referirse al documento.
Esta mañana, Solís lamentó una vez más que la Asamblea Legislativa no haya aprobado su propuesta de diálogo.
Sin embargo, en el mismo acto, dio a conocer que su discurso lo dará hasta el 28 de junio y no este jueves.
“El Parlamento pierde una oportunidad para remozarse y convertirse en una casa de construcción de acuerdos, que necesariamente pasan por el reconocimiento de déficits y fortalezas de la administración pública”, indicó el Mandatario.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios