Enviar
Li quiere reelegirse

El presidente del Comité Ejecutivo, Eduardo Li, confirmó ayer que se postulará a la reelección para seguir al frente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) por cuatro años más, en el periodo 2011 – 2015.
“Existe un compromiso con el seleccionador Ricardo La Volpe y con los patrocinadores que nos han dado todo el apoyo, por eso he tomado la decisión de postularme para la reelección”, comentó Li, luego de la conferencia de prensa realizada en el hotel Radisson en la que se oficializó el convenio de patrocinio con el Banco Nacional.
Dicha alianza con la entidad bancaria no solo cubre a la Selección Mayor, sino también a las selecciones Sub23, Sub21, Sub20, Sub-7, Sub15, Femenina, Fútbol Playa y Sala.
“El Banco Nacional siempre se ha caracterizado por su apoyo al deporte. Reconocemos la disciplina y el esfuerzo e incentivamos a todas las generaciones para que practiquen alguna actividad física para mejorar su calidad de vida”, enfatizó Fernando Naranjo, gerente general del Banco Nacional. “Con este respaldo específico a la Federación Costarricense de Fútbol nos convertimos en un importante aficionado que cree en el trabajo de nuestros deportistas”, agregó.
Las autoridades de ambas instituciones explicaron que el patrocinio se trata de un monto económico que dependerá del avance de los procesos de las selecciones a lo largo de cuatro años, apoyo que además se fortalece con la tarjeta de débito Servibanca BN-Sele, de la firma Máster Card.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios