Levante dominante
Enviar
Levante dominante
Es el líder absoluto de la liga española

El Levante dio un golpe de autoridad en el Madrigal, donde venció con claridad 0-3 al Villarreal para ponerse líder de la primera división del fútbol español por primera vez en su historia, con justicia y superioridad.
De esta forma el cuadro valenciano certifica ser uno de los mejores equipos de esta liga, en este inicio de campeonato, dejando claro que esta primera plaza es justa, merecida y ganada a ley, en el terreno de juego. Y lo hace destrozando a un flojo y perdido Villarreal, que confirma que pasa por momentos de verdadera dificultad.

Encerrado en su campo y sin sufrir, los visitantes empezaron a ver que el partido estaba de su lado. Ya que sin sufrir atrás, el Levante encontraba la salida clara al contragolpe.
Y, si el primero de ellos no pudo ser rematado, por Kóne, la segunda opción de contragolpe claro, no perdonó el Levante y tras gran jugada y asistencia de Valdo, Juanlu transformó el primer gol del partido al minuto 16.
El segundo tanto lo hizo en el 43', Kóne logró deshacerse de sus rivales y dejar un pase atrás que otra vez aprovechó Juanlu, para marcar el segundo gol del partido. Y cerró la cuenta en el 53', Kóne, no perdonó y fusilaba la portería local por tercera vez.

Castellón, España/EFE

Ver comentarios