"Les salió el Monstruo"
Enviar
“Les salió el Monstruo”

Prensa hondureña lamenta otra derrota

Luis Rojas
[email protected]

Pocos días después de que la prensa hondureña tuviese que lamentar la victoria y clasificación de la selección Sub 17 tica en tierras catrachas, de nuevo debió encajar un nuevo revés, en esta ocasión el del Marathón ante Saprissa, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las secciones deportivas de los periódicos de ese país, enfatizaron ayer que Saprissa frenó la buena racha que traía el Marathón en este torneo, en el que empezó ganándole al Cruz Azul mexicano, 2-0 y luego al DC United por idéntico marcador.

El diario La Tribuna tituló con “Primer moretón”, destacando que el representativo hondureño jugó de manera ordenada pero en la última media hora de juego no supo mantener la ventaja a favor y permitió que Saprissa lo remontara y lograra tres puntos que lo devuelven a la pelea de este grupo. El diario Deportivo Diez tituló “Saprissa frena al Marathón”. Según este rotativo, el equipo Sampedrano bajó la guardia y cedió terreno hasta permitir una derrota.
El Heraldo apuntó que “Se acabó la racha” del equipo hondureño y destacaron que el gol de Tyson Núñez, cobrando la pena máxima con que los catrachos se pusieron arriba 1-0, “relajó a los Sampedranos y esa tranquilidad le pasó factura al equipo”. La Prensa reconoció que “Marathón no pudo aguantar la presión saprissista” y destacó en su título que “Saprissa fue el monstruo”, alegando en la crónica que el “Monstruo” (Marathón) despertó del sueño que estaba viviendo y volvió a verse mal, mientras que sobre Saprissa indicó que “se fueron adelante sin medir consecuencias” pero les fue bien.
Por último, el Tiempo Digital destacó en su título que “A Marathón le sale el “monstruo” , destacando que el duelos de “monstruos” se pintó de morado.


Ver comentarios