León herido visita el Puerto
En el fuerte calor del Pacífico, Alajuelense buscará su primera victoria en este torneo. Fotomontaje/La República
Enviar

León herido visita el Puerto

Manudos viajan a la Olla Mágica obligados a sumar

La Olla Mágica espera este domingo por un Alajuelense herido después de su derrota ante el Sporting de San Miguelito, de Panamá y que de no alcanzar el triunfo podría quedar en cuidados intensivos.

201308232303370.a11.jpg
Los manudos llegan obligados a puntuar, y de tres puntos, pues todavía no conocen lo que es ganar en este torneo, tras sumar en dos fechas del torneo local una derrota (Carmelita) y un empate (Limón).
Así, la pregunta que salta para este juego ante Puntarenas es si los rojinegros utilizarán su equipo titular o apostarán por algunos cambios pensando en el juego del jueves ante América de México.
Los porteños, mientras tanto, caminan mejor en la tabla, aunque ya perdieron sus primeras unidades en casa, ante Herediano el fin de semana pasado. Por lo que tratarán de retomar la victoria y aprovecharse de su rival que anímicamente puede estar tocado.
“Mentalmente la Liga no está bien, por lo que debemos aprovechar la situación; sin embargo, sabemos que es un gran equipo que posee variantes, es un cuadro con trayectoria a nivel nacional, por lo que no debemos confiarnos”, comentó Ronald Chávez, técnico porteño.
También regresan a escenario nacional, después de saldar con derrota sus participaciones en Liga de Campeones de la Concacaf, Herediano y Cartaginés.
Los brumosos visitarán el complicado campo de Uruguay de Coronado y los rojiamarillos recibirán al Santos.
La jornada se abrirá el sábado con la Universidad de Costa Rica recibiendo a Belén, que nada más han logrado un empate. La U tampoco conoce lo que es triunfar en este Torneo de Invierno, pero tampoco ha perdido, ya que sus tres juegos los ha sacado en empate.
Por su parte, hacia la otra costa del país viaja Saprissa, que visita a Limón. Los morados llegan como líderes solitarios del torneo, con la confianza al tope, pero a un suelo donde siempre se les complica y que también están obligados a ganar, ya que nada más han empatado en este arranque.
El técnico limonense, Randall Chacón, aseguró que no harán marca personal a Diego Estrada ni a Mauricio Castillo, quienes vienen siendo el motor morado.
Otro de los duelos de la cuarta fecha será Carmelita ante Pérez Zeledón, en el Morera Soto.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios