Enviar
Leiva y Garita a China

En un ambiente de camaradería se realizó el viernes la sexta edición de la Audi quattro Cup, que quedó en poder del equipo integrado por Francisco Leiva y Mario Garita, quienes representarán al país en la final mundial del torneo en China.
El torneo tuvo como escenario el campo del Cariari Country Club. Las emociones se vivieron en grande y no fue hasta el último momento que se obtuvo un triunfador, de hecho las diferencias entre los ganadores y segundo y tercer lugar fueron cortas, informó Sandra Zumbado, encargada de prensa del evento.
Así se coronaron campeones Francisco Leiva y Mario Garita al tener un score gross de 80 golpes para 46 puntos y el derecho a representar a Costa Rica en la final mundial del torneo, que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre en el Mission Hills Club de Shenzhen, en China.
“Veníamos a divertirnos y creo que eso nos resultó muy bien, porque jugamos relajados y nos acoplamos mejor. El torneo estuvo muy emocionante y ahora nos toca asimilar la idea de que ganamos y prepararnos bien para ir a representar a Costa Rica”, explicó Leiva, uno de los ganadores.
Mientras, su compañero Garita agregó, “nos complementamos muy bien y la modalidad en la que se jugó (Greensome Stableford) resultó ideal para el estilo de cada uno. Jugamos juntos como desde hace un año y nos apuntamos a venir, no estábamos seguros de ganar pero conforme avanzó la jornada fuimos viendo que íbamos bien”, comentó .
En el segundo lugar se ubicaron Daniel Picado y Jimmy Corrales con un score gross de 87 golpes y 42 puntos, y en la tercera posición quedaron Rugiero Martínez y Carlos Wong con un score gross de 86 y 40 unidades.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios