Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


LEGO y Epic Games se unen para construir un lugar para niños en el Metaverso

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Sábado 16 abril, 2022 02:00 pm

Lego y Epic Games
Cortesía/La República


El Grupo LEGO y Epic Games anunciaron una asociación a largo plazo para que el Metaverso sea seguro y divertido para niños y familias.

Las dos compañías se unirán para crear una experiencia digital inmersiva, inspiradora y atractiva para que los niños de todas las edades.

La experiencia digital familiar brindará a los niños acceso a herramientas que los capacitarán para convertirse en creadores seguros y brindar increíbles oportunidades de juego en un espacio seguro y positivo.

Lea más: Lego lanza su primer set LGBTQ+ como un mensaje de amor y diversidad

“Los niños disfrutan jugando en mundos digitales y físicos y se mueven sin problemas entre los dos. Así como hemos protegido los derechos de los niños al juego físico seguro durante generaciones, estamos comprometidos a hacer lo mismo con el juego digital. Esperamos trabajar con Epic Games para dar forma a este futuro emocionante y lúdico”, dijo Niels B Christiansen, CEO de The LEGO Group.

Lea más: Tico podría ser el primero en diseñar para Lego

Epic se comprometió a permitir que los desarrolladores creen experiencias en línea apropiadas para su edad y, en 2020, adquirió SuperAwesome, una empresa pionera en tecnología diseñada para brindar una interacción digital segura con niños menores de 16 años.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.