Legión tica conoce rivales
Enviar
Legión tica conoce rivales

Los costarricenses que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres ya tienen claro a quiénes se medirán en las justas británicas, luego de los sorteos efectuados este jueves.
El destino en tierras británicas quedó trazado para el judoca Osman Murillo, quien se las verá en el inicio con el egipcio Hussein Hafiz el 30 de julio a los 2.30 a.m. hora nacional.
Por su parte, la nadadora María Laura Meza lo hará mañana en horas de la madrugada (3.34 a.m. hora tica), en 100 metros mariposa ante Dorian McMenemy, de República Dominicana, y Noel Borshi de Albania en el primer heat eliminatorio de su división, siendo la primera representante nacional en competencia. Otro nadador, Mario Montoya, saltará a la piscina el domingo.

La delegación tica se agranda con la llegada del triatleta Leonardo Chacón, quien arribó a tierra inglesa ayer a las 9 a.m. (2 a.m. en Costa Rica), mientras que el ciclista Andrey Amador lo hizo a las 11.30 a.m. (4.30 a.m. hora CR). Ambos deportistas entrarán en acción este sábado.
En la sede olímpica ya se encuentra izado el pabellón nacional, en una ceremonia que agrupó a nuestros atletas participantes, además de otros costarricenses residentes en el país, como el futbolista del Fulham, Bryan Ruiz.
“Me encantó, fue genial ver mi bandera ondeando, eso me emociona y es algo que como costarricenses nos debemos a nuestros colores patrios”, destacó Amador sobre el acto.

Sergio Alvarado
[email protected]


Ver comentarios