Legaloop de Pacheco Coto facilitará trámites legales
“Legaloop ofrece una nueva manera de adquirir productos y servicios legales, teniendo en cuenta el presupuesto y tiempo de estos consumidores y satisfaciendo sus necesidades empresariales”, dijo Ana Sáenz, gestora del proyecto y abogada de Pacheco Co
Enviar

Realizar trámites legales de forma segura, rápida y sencilla por medio de una plataforma digital ahora es posible gracias a Legaloop, de Pacheco Coto.

Es una opción dirigida más que todo a emprendedores y microempresarios jóvenes que buscan agilizar los procesos de creación y administración de empresas.
El sitio web legaloopcr.com será un enlace entre el público y abogados especializados, que permitirá realizar compras inmediatas, cotizaciones y otras solicitudes a corto plazo de entrega, a través de su computadora o teléfono móvil.
“Legaloop ofrece una nueva manera de adquirir productos y servicios legales, teniendo en cuenta el presupuesto y tiempo de estos consumidores y satisfaciendo sus necesidades empresariales”, dijo Ana Sáenz, gestora del proyecto y abogada de Pacheco Coto.
En la plataforma se pueden realizar trámites como crear una sociedad, inscripciones y permisos para las nuevas empresas.
Luego de creada la compañía, se puede administrar con la herramienta de Legaloop, donde se realizan contratos de trabajo, arrendamiento o distribución, firmas de accionistas y creación de poderes generales.
“Queremos que los jóvenes empresarios se enfoquen en hacer crecer su negocio y nos vean como un aliado en sus proyectos, que con la herramienta se despreocupen de las necesidades legales mientras se concentran en hacer crecer su negocio”, agregó Sáenz.
Para utilizar la plataforma, se necesita crear un usuario en línea y llenar un formulario con los datos pertinentes.
Cada servicio que el emprendedor requiera tiene un costo establecido, que la misma página desplegará.
Una vez enviada la solicitud, un asesor de Pacheco Coto se encargará de transmitirla a sus expertos legales, quienes se pondrán en contacto con las personas interesadas.

Todos los productos cuentan con una explicación general que permite tomar una decisión sobre el producto que mejor se adapta a las necesidades de la empresa.
El sitio cuenta con un chat en línea a través del cual los usuarios podrán comunicarse con los abogados durante horario laboral para hacer consultas y gestionar solicitudes, o bien adquirir el servicio de “llamar a un abogado” con los mismos propósitos.


SOBRE LA HERRAMIENTA


Nombre

Legaloop

Lanzamiento

Octubre 2016

Servicios

Creación y administración de empresas

Empresa

Pacheco Coto

Fundación

1939

Presencia

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua; España, Hong Kong y Nueva Zelanda.

 

Ver comentarios