Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Leche Condensada Pinito lo nuevo de Dos Pinos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 21 febrero, 2022 01:20 p. m.


Leche condensada
Cortesía Dos Pinos/La República


Dos Pinos sumó un nuevo producto a su catálogo, se trata de la Leche Condensada Pinito, una formulación cremosa pensada para realizar recetas de cocina.

A esta innovación bajo la marca Pinito se le suma el reciente lanzamiento de la Tableta de Chocolate Pinito en sinergia con Gallito y el reciente cambio de imagen de toda la familia de productos.

Lea más: Dos Pinos lanza nueva línea de néctares y helados

El producto está disponible en presentación de 397 gramos por medio de express.dospinos.com o llamando al 2508-2665 y al WhatsApp 8923-6814.

A partir de marzo estará en todos los comercios del país.

La marca Pinito tiene 60 años en el mercado, y se ha fortalecido de la mano de varias generaciones de consumidores, que la reconocen como una marca icónica.

“La innovación y diversificación han sido unos de los pilares fundamentales sobre los que se ha construido la marca Pinito, lanzando productos nuevos y haciendo mejoras continuas en las formulaciones. Es por eso que decidimos ampliar el portafolio de la familia Pinito con un producto delicioso y que les aporta a los consumidores la consistencia que buscan para sus postres y recetas”, señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Lea más: Innovar para satisfacer al consumidor es sello de Dos Pinos en sus 74 años

Además, el reporte Brand Footprint 2021, indicó que Pinito fue la marca que más creció en Costa Rica y la segunda en Centroamérica, ya que las familias compartían y cocinaban más en el hogar.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.