Enviar
LeBron dice estar listo

Miami Heat tiene la mesa servida para lograr ganar su primer anillo de campeón, y su estrella LeBron James, todavía resentido de fuertes calambres en las piernas, no se quiere perder lo que él mismo definió como el juego “más importante de su vida”.
“Me siento mucho mejor. Todavía me duelen un poco los músculos, pero con el tratamiento estaré listo para el juego que será el más importante de mi vida”, afirmó LeBron.
James sintió un primer tirón en las piernas a cinco minutos del final, por lo que tuvo que ser atendido y pasar una breve estancia en la banca recibiendo masajes, luego regresó, jugó unos minutos y terminó viendo desde el banquillo los últimos 55 segundos del cuarto encuentro ante Thunder, jugado la noche del martes, ganado por el Heat (104-98) para irse delante en la serie 3-1.
“Sentí algo de impotencia al no poder estar en el terreno ayudando a mis compañeros a contener a OKC”, dijo al terminar la práctica de ayer del equipo en la American Airlines Arena, de Miami.
“No corrí mucho hoy (en el entrenamiento del miércoles). Creo que voy a aprovechar el día para leer y descansar, tomar mucho líquido. Debería estar bien mañana (hoy) por la noche”, puntualizó James.
El Jugador Más Valioso de las últimas tres temporadas regulares indicó que su enfoque de juego y agresividad no van a cambiar, y manifestó que saldrá a la cancha “a dar lo mejor de mí, como siempre he hecho”.
“Tengo un trabajo que hacer, y es jugar en un nivel alto. Así que voy a asegurarme de que mis compañeros también estén listos para el quinto juego. El entrenador Spo (Erik Spoesltras) y el cuerpo técnico nos darán un gran plan de juego. Y me aseguraré de que mis compañeros y yo estemos listos para ejecutarlo”, comentó.
El quinto juego será hoy a las 7 p.m. (hora de Costa Rica) en American Airlines Arena, de Miami, donde James y compañía pueden lograr el ansiado título. De lo contrario, en caso de una victoria Thunder, la serie volvería a Oklahoma para los últimos dos juegos.

Consulta: EFE y otros
Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios