LeBron celebró en el aro
Enviar
LeBron celebró en el aro

El alero LeBron James anotó 32 puntos, incluyendo 16 en el cuarto parcial, y atrapó 15 rebotes en su primer partido como Jugador Más Valioso de la NBA y el Heat de Miami se impuso ayer a los Pacers de Indiana por 95-86, en el primer partido de su serie de semifinales de la Conferencia Este.
Dwyane Wade sumó 29 puntos para el Heat y Chris Bosh 13, aunque tuvo que abandonar el partido a finales de la primera mitad con una lesión en el abdomen.

James fue una vez más jugador clave para Miami, al conseguir doble-doble de 32 puntos y 15 rebotes y darle la ventaja 1-0 en esta serie que arrancó en el AmericanAirlines Arena, en Miami.
James, quien el miércoles lideró el ataque de los Heat contra los Knicks de Nueva York para derrotarlos por 106-94 y pasar a las semifinales, poco antes del partido contra los Pacers fue galardonado con su tercer premio al Jugador Más Valioso (MVP). El alero se convirtió en el octavo jugador de la NBA en conseguir el MVP en al menos tres ocasiones.
Los Pacers, que consiguieron su pase a las semifinales al vencer la serie 4-1 contra los Magic de Orlando, fueron liderados por el ala-pívot David West y por el pívot Roy Hibbert, cada uno con 17 puntos, y ambos se combinaron para lograr 23 rebotes.
El segundo juego de esta serie se disputará mañana por la noche, nuevamente en el campo de los Heat.

Luis Rojas y EFE
[email protected]

Ver comentarios